Retour à la section « Nouvelles & articles »


“Entre todas y todos, lo haremos mejor”: ¡ solo pocos días ante el encuentro nacional Retejiendo Saberes !


Luego de tejer saberes desde octubre del 2017 con lideresas de los departamentos de Nariño, Antioquia, Norte de Santander, Valle del Cauca y de la ciudad de Bogotá, el equipo de Abogados sin fronteras Canadá (ASFC) en Colombia realizara el próximo 19 y 20 de abril el encuentro nacional Retejiendo saberes en la ciudad de Medellín.

 

 

El encuentro será la culminación de la primera etapa de la campaña de sensibilización en temas como justicia transicional, género y participación, en donde articularemos iniciativas de lideresas en las regiones y  se definirán mensajes claves para las instituciones que están vinculadas a la construcción del dialogo y de la paz en Colombia.

 

 

Por ello, y con entusiasmo, mujeres indígenas, campesinas, urbanas y transexuales, se darán cita junto a instituciones del Estado colombiano, para tejer saberes y seguir tendiendo puentes para la construcción de rutas de trabajo conjuntas respecto a la participación de las mujeres en el contexto de la Justicia Transicional.

 

 

Vamos a mantenerle informado sobre nuestras páginas web, Facebook y Twitter presentándoles imágenes y testimonios recolectados durante este evento.